QUIÉNES SOMOS


Santi Muela es un instalador con más de 30 años de experiencia

Experto en la colocación de suelos de madera de todo tipo, (parquets pegados, flotantes, tarimas, laminados, etc.) así como revestimientos para techos, paredes, escaleras, montaje de muebles a medida, colocación de puertas y ventanas…
Ponemos a su disposición un amplio catálogo de maderas y de suelos vinílicos, de diferentes marcas y de calidad comprobada. Y ofrecemos una doble garantía, la del fabricante por el material utilizado y la nuestra por su colocación.

PIDE PRESUPUESTO

Santi Muela muestra especial interés en ofrecer una muy buena relación calidad – precio a sus clientes.
Puedes comprobarlo pidiendo aquí un presupuesto sin compromiso.

PROVEEDORES


Visión y responsabilidad
Cien años de tradición e innovación: lo que comenzara en 1897 como una pequeña serrería, se ha convertido hoy día en un operador global en cuestión de suelos y diseño de interiores.


Soluciones innovadoras para el suelo
Las innovaciones y optimizaciones de los productos han contribuido al desarrollo del suelo laminado y a mejoras contínuas hasta convertirlo en un producto de calidad polivalente.


Una empresa familiar excelente
Más de 175 años de experiencia en la manufactura de madera así como en la fabricación de pavimentos de madera y escaleras, son la garantía inequívoca de productos de calidad únicos.